LEGATEC
/

LEGAL SOLUTIONS

 

CIBERSEGURIDAD.


Conocemos como ciberseguridad a la práctica de proteger los dispositivos, sistemas, redes y datos de ataques u otros fines maliciosos. En definitiva, se trata de la seguridad de las tecnologías de la información y es aplicada en contextos muy diferentes, desde las aplicaciones móviles, hasta los propios negocios. De esta forma, hablamos de seguridad de red, de la información, operativa y de la continuidad del negocio, entre otras.


Si las empresas necesitan mantener sus sistemas e infraestructuras tecnológicas a salvo de errores informáticos en su día a día, esta necesidad ha aumentado aún más durante la pandemia del COVID-19, donde muchas empresas han puesto en marcha el teletrabajo. El principal objetivo de la ciberseguridad es evitar las amenazas que ponen en riesgo la información a través de distintas herramientas, como el análisis de ciberseguridad, servicios de monitorización y resolución de problemas, formación para concienciar a los empleados, mantenimiento continuo de los sistemas y herramientas, etc. 


En LEGATEC ponemos a tu disposición a nuestros expertos en ciberseguridad sea cual sea el nivel de seguridad que exige tu empresa, además de proporcionarte una formación online y presencial en esta materia para todo el personal de la empresa, atendiendo a la Vigilancia Proactiva. Esta formación tiene como objetivo:

  • Preservar los datos.
  • Proteger su información ante posibles manipulaciones.
  • Proteger el acceso a los datos, la operatividad del sistema y su integridad.
  • Evitar la instalación de espías.
  • Evitar caballos de troya o la activación de puertas traseras que permiten tomar el control de nuestros sistemas.
  • Proteger los dispositivos personales (portátiles, móviles) ante pérdidas y robos.
  • Garantizar la identidad de los que se conectan en remoto. 



Si necesitas más información sobre nuestros servicios de ciberseguridad en LEGATEC, no dudes en contactar con nosotros AQUÍ.