LEGATEC
/

LEGAL SOLUTIONS

 

Legatec Formación: 

"Si estamos mejor formados, estaremos mejor preparados."


LEGATEC pone a disposición de sus clientes esta herramienta con el objetivo de que sean más competitivos en el mercado mediante la formación. Podrás acceder a nuestros cursos desde cualquier lugar, combinando contenidos teóricos con ejercicios prácticos para que el aprendizaje y la comprensión evolucionen de manera progresiva, con un 100% de flexibilidad.

Encontrarás amplitud de materias para formarte a ti y a tus empleados, además de los cursos relacionados con la normativa que implantamos en tu empresa, fundamentales para demostrar que tu organización está velando por la Vigilancia Proactiva.

La formación colabora con tu entidad a cumplir la ley, ya que ayuda a la comprensión de la misma y a su aplicación práctica, evitando actuaciones sancionables de empleados y directivos que la perjudiquen ya sea por las cuantiosas sanciones como por los daños de imagen. El impacto es positivo en tus empleados y se traduce en una mejora de sus competencias profesionales, aumentando su motivación. 

Entra en nuestra área formativa haciendo click en el siguiente botón:


CURSOS DE FORMACIÓN



Formación Bonificada.

Mediante el crédito anual para la formación que reciben todas las empresas, podrás realizar los cursos de formación a tus trabajadores. Diseñamos un plan formativo integral que se ajusta a las necesidades de tu empresa y gestionamos la bonificación de la formación continuada, todo ello sin un coste adicional.

 

Formación Presencial.

LEGATEC dispone de formadores especializados en materias diversas, y organiza cursos  presenciales relacionados con normativa legal, medioambiente y clases de español para extranjeros. Consúltanos sin compromiso. 



Si necesitas más información sobre formación, no dudes en contactar con nosotros AQUÍ.